Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Consejos del Hogar

Escoger el colchón ideal en Ikea

Consejos y recomendaciones para escoger el colchón ideal en Ikea.

A la hora de escoger nuestro colchón ideal son varias las opciones que sopesamos. Una es escoger el colchón que mejor se adapte a mi, la otra, el precio. Y para ello nos informamos de muchas tiendas, una de ellas, Ikea.

Y es que la multinacional sueca ofrece muchas opciones con una variedad de precios asequibles a la mayoría de bolsillos, lo que hace que comprar el colchón en Ikea sea la opción preferida por muchos consumidores.

Es por eso que hoy vamos a ver una serie de consejos y recomendaciones para comprar el colchón en Ikea.

1. Los colchones duros de Ikea

No, en Ikea no todos los colchones son duros. Si bien hace 15 años era cierto, la verdad es que Ikea ofrece una variedad de colchones para todos los gustos. Puedes verlos todos los colchones de Ikea aquí.

2. Que valga más no implica que sea mejor

Es cierto que los precios en Ikea son más asequibles que otras tiendas, pero eso no quiere decir que sean peores. La marca sueca investiga en materiales y la propia logística de la empresa sueca, sin intermediarios, marca el buen precio de todo su catálogo.

3. Que sea firme no quiere decir que sea duro.

Cuando hablamos de la dureza de un colchón no nos referimos a que este sea duro. La firmeza del colchón hace referencia a la estabilidad cuando nos acostamos.

4. Siempre mejor ir a la tienda

Las compras online de colchones se han incrementado desde el confinamiento lo que ha producido un descenso de los precios y una competición para ofrecer el mejor descuento. Siempre, en la medida de lo posible hay que ir a la tienda para probar el colchón. Debes estirarte, probar posturas en las que duermes y lo más importante: Tras un par de minutos con la espalda apoyada en el colchón, mete la mano debajo de la zona lumbar. Si el hueco que hay es demasiado grande, busca un modelo más rígido.

5. ¿Colchón grande o dos separados?

En Ikea se ofrece la posibilidad de elegir dos colchones unidos cada uno adaptado a la persona. Una buena opción si tenéis necesidades diferentes a la hora de descansar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba