Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
CocinaConsejos del Hogar

Trucos para limpiar tu cocina en 5 minutos

La limpieza y el orden de la cocina son un desafío constante debido a que cada vez que se cocina, se debe empezar de nuevo. Esto puede llevar al desorden y a la necesidad de una limpieza profunda semanal. Aunque no es práctico limpiar a fondo después de cada comida, se recomienda hacer una limpieza rápida para evitar que se acumule suciedad y manchas difíciles de limpiar. En Lagom Life, ofrecemos algunos consejos para limpiar la cocina en solo 5 minutos al día. Además, para garantizar el bienestar en el hogar, es importante tener una buena climatización para disfrutar de una temperatura adecuada.

Trucos para limpiar la cocina en 5 minutos

Siguiendo nuestro manual de instrucciones podrás conseguir mantener la cocina y los electrodomésticos impecables y sin esfuerzo en un tiempo récord. Sin embargo, se requiere una cierta cantidad de tiempo y esfuerzo diario para que esto sea efectivo. Estos son los trucos para limpiar la cocina y ordenarla invirtiendo solo de 5 a 10 minutos al día.

  1. Vacía el fregadero de platos sucios y colócalos en el lavavajillas si tienes uno, o lávalos a mano.
  2. Limpia superficialmente los armarios y la encimera, ya sea de fogones, vitrocerámica o inducción, con un paño húmedo.
  3. Cambia el paño de cocina cada tres días.
  4. Barre el suelo.
  5. Ordena platos y otros utensilios que hayas dejado a la vista, y colócalos en una pila de forma ordenada si no los vas a guardar.

Para limpiar la cocina puedes usar productos ecológicos y antitóxicos que te permitirán mantener limpios, horno, campana, encimera, lavavajillas, microondas y otros electrodomésticos.

Publicaciones relacionadas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba